Lab de Redes 73-Actividad Servidores Nas 15-06-2020

Laboratorio de Redes
Prof. Naldo Gomez
Act. Servidores Nas
Queridos alumnos debido a la situación que estamos viviendo les iré mandando material para ir avanzando en la materia, les pido me reenvíen sus trabajos a la casilla naldogomez2002@gmail.com, que a la brevedad iré corrigiendo.
Recuerden mandar el archivo con el nombre de la actividad mas su nombre y apellido, por ejemplo en este caso seria “Actividad Servidores Nas 7x de Naldo Gomez.doc”.



Hola queridos alumnos, espero esten bien, les pedire una actividad conjunta con ambas materias nuevamente.
Si lo desean pueden realizar el trabajo de a 2 alumnos, pero NO mas de dos, y de que se trata esta actividad, muy simple y raro al mismo tiempo, les pido hagan una investigacion sobre servidores Nas, es una tecnologia de hard que se esta usando mucho para pequeñas empresas y por lo tanto esta bueno que sepan un poco del tema. La idea es investigas los modelos mas heterogeneos de esta tecnologia, investigar sus funciones y diferencias, valores publico, habilidades que nos presenta implementar, no me hagan el famoso copy paste, sino que leen y luego hacen un resumen bien conciso de lo comprendido, quiero que piensen a que tipo de cliente le ofrecerian cada modelo, fundamentando esto, y esa parte de FUNDAMENTAR es muy importante ya que algunos se la han olvidado en el tp anterior.
Las caracteristicas tecnicas de hard y soft son requeridas, su perfil en redes, cuantos usuarios, vida util, garantias, soporte, tecnologia RAID en estos servidores y demas habilidades que vean pertinentes.

Cualquier duda a su disposición.

Al enviarme el tp les pido me indiquen los dos alumnos del grupo.
Esta actividad que posee una mezcla de las dos materias que tengo con ustedes la publicare en ambas materias pero solo deben responder a una de ellas.

Les pido hagan el tp a conciencia y no se olviden de que quiero sus palabras y comprensión en el fundamento.
Les mando un saludos a todos.
Naldo

Fecha de entrega 3-7-2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos y Sistemas 74 DER 30-06-2020

Lab de Programacion 53-Funciones 15-6-2020