Lab. de Programacion 53 a entregar el 9-3-20


Laboratorio de Programacion 5 3
Prof. Naldo Gomez

Queridos alumnos debido a la situación que estamos viviendo les iré mandando material para ir avanzando en la materia, les pido me reenvíen sus trabajos a la casilla naldogomez2002@gmail.com, que a la brevedad iré corrigiendo.
Recuerden mandar el archivo con el nombre de la actividad mas su nombre y apellido, por ejemplo en este caso seria “Laboratorio de programación 5 3 Naldo Gomez.doc”.

Nota: Pueden descargarse cualquier compilador que les permita programar en c y en modo consola pero vale aclarar que en el Chacabuco utilizamos el compilador Dev-C.

Actividad con fecha de entrega máxima 9-3-2020

1. Desarrollar una aplicación en c y consola que implemente la declaración e instanciación de variables de al menos dos tipo, por ejemplo del tipo int y del tipo char, o int y float.
2. En dicha aplicación utilizar de forma conjunta dos estructuras, de ser posible una estructura repetitiva en combinación con una estructura condicional, por ejemplo podría ser un ciclo for con un condicional o por ejemplo un ciclo while con una estructura switch.
3. En dicha aplicación se debe utilizar los comando printf para imprimir a pantalla y scanf para guardar los valores ingresados por pantalla en las variables declaradas en el punto 1.
4. Previo al comienzo de dicha aplicación se debe realizar una descripción “requerimientos” sobre la aplicación a desarrollar, este punto debe ser muy claro sobre el desarrollo en cuestión.

A tener en cuenta:
  1. Se debe respetar la tabulación
  2. La declaración de variables debe ser muy clara respecto del nombre de las variables, por ejemplo si voy a nombrar a una variable que contendrá el resultado de una operación matemática podría nombrarla “Resultado”
  3. Si ayuda se puede comentar el código dejando aclaraciones ya que al no vernos personalmente esto podría ayudar a la comprensión
  4. El trabajo se entregará pegado en este documento como si fuera desarrollado en Word.

Comentarios

  1. Profe, cual es la fecha? Porque el 9/3 ya había pasado cuando lo publicó...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelos y Sistemas 74 DER 30-06-2020

Lab de Redes 73-Actividad Servidores Nas 15-06-2020

Lab de Programacion 53-Funciones 15-6-2020