Modelos y Sistemas 74 21042020 Requerimientos


Modelos y Sistemas
Prof. Naldo Gomez
Requerimientos
Hola queridos alumnos, espero anden todos bien, como ya saben ya que he respondido cada una de las actividades diagnosticas donde en cada punto que he evaluado he realizado la correspondiente devolución.
Hemos llegado al momento en donde debemos encarar un proyecto anual que en general es grupal y pretendo aunque sea mas complicado a la distancia trabajarlo de la misma forma.
Debemos ponernos de acuerdo ya que no tenemos el mismo dialogo que de forma tradicional.
Les pido armen grupo de 3 o 4 alumnos como mucho. Esto me los deben pasar a un solo Excel y me lo envían al mail.
Esto del armado de los grupos quedara de la misma forma hasta fin de año. Por grupo solo enviara un alumno referente que ustedes elijan a mi mail de Gmail las distintas actividades.
Entonces solo me arman un solo Excel donde esten los distintos grupos, luego cada grupo debe pensar un proyecto de software a realizar donde puede ser de forma imaginaria o basándose en algo real la necesidad de cierto negocio/empresa de realizar un desarrollo de software a construir.
Este punto ya corresponde a cada grupo en particular, y recuerden que solo un integrante del grupo me escribe al mail.
Deben ser muy claros en la necesidad que quieren expresar para basarnos en el desarrollo de este proyecto, desde ya les digo que es una materia que contemplara muchas cosas ya aprendidas y otras cosas que deberán y conociendo asi que les pido que esta idea que me van a presentar sea lo mas concreta y alcanzable posible, no quiero cantidad sino calidad.
Bueno si les quedo alguna duda primero arman los grupos, se comunican entre ustedes y me envían el Excel solicitado y luego el referente del grupo me consulta por todo el grupo.


A tener en cuenta, la actividad diagnostica claro que era diagnostica pero hubo trabajos MUY bueno y otro MUY tirados de los pelos y con esto quiero decir que el alumno al que le haya hecho mucho incapie en varios temas valla por cuenta propia corrigiendo estos puntos ya que le será de utilidad para desarrollar este proyecto.

Les mando un gran abrazo a todos, cuídense y cualquier cosa a su disposición.

Si no les respondo rápido es porque voy respondiendo según van llegando los mails pero es complicado de esta forma y hay muchos alumnos y si alguno ve que ha pasado un tiempo considerable me consulta ya que ha pasado por ejemplo con Juliana que me ha enviado su actividad pero a mi casilla nunca llego.

Bueno ahora si les mando saludos a todos.

Naldo

PD: Fecha de entrega del Excel, próximo lunes, primero armen los grupos y luego en grupo vallan pensando que desarrollo les gustaría plantear, y hablo de requerimientos no asi de tecnologías a utilizar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos y Sistemas 74 DER 30-06-2020

Lab de Redes 73-Actividad Servidores Nas 15-06-2020

Lab de Programacion 53-Funciones 15-6-2020