Modelos y Sistemas 74 DER 30-06-2020


Modelos y Sistemas 74 Analisis-Diseño


Modelos y Sistemas
Prof. Naldo Gomez
DER
Hola queridos alumnos, espero anden todos bien. En esta oportunidad les voy a pedir que vallan realizando un detalle más minucioso de los requerimientos que han presentado, en este caso intentaremos identificar los actores y sus acciones dentro de estos requerimientos, les pediré que vallan confeccionando un DER donde pueda ver las entidades de persistencia. Tiene que ser muy clara cada relación entre las entidades, los tipos de datos, cardinalidad entre ellas, y obviamente esta demás decir que debe estar normalizado el diseño de este modelo de persistencia. Tengan en cuenta que cuanto más claro mejor, cualquier duda me pueden consultar.

Aclaro que esta actividad la realizan en los grupos que han armado y previamente me han informado, solo la persona referente del grupo me envía en esta etapa el mail con lo requerido informando siempre a sus compañeros de grupo en el Word.
Cuando me envíen esto que les solicito les pido también me sumen los requerimientos bien pulidos antes del diagrama en el mismo Word.


Les mando un gran abrazo a todos, cuídense y cualquier cosa a su disposición.
Naldo

Fecha de entrega 13-07-2020
Pueden usar el programa Visio para realizar el diagrama requerido y luego pegan el mismo en el Word.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lab de Redes 73-Actividad Servidores Nas 15-06-2020

Lab de Programacion 53-Funciones 15-6-2020